Habilitada la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme que fue cerrado por presencia de neblina espesa

Agentes de la CTE dirigen tránsito en  rutas alternas.

La mañana de este 4 de abril fue cerrada la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme debido a la presencia de densa neblina que dificultaba las tareas de remoción de deslizamiento en el km 90. Técnicos en la zona evaluaron la  situación del talud para  determinar su estabilidad.

En horas de la tarde se pudo habilitar la circulación por la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme, en el km 90, donde se ejecutan tareas de limpieza de deslizamiento. Los vehículos deberán transitar de forma alternada, mientras se realiza el desalojo del material.

En el km 88 la circulación es a través de la variante lateral acondicionada en este punto, debido a que hay material sobre la calzada de la vía.

El MTOP cuenta con dos campamentos en este corredor vial: Molleturo y Tamarindo, con 2 cargadoras, 1 excavadora, 1 motoniveladora y 1 volquete para garantizar la conectividad vial durante el invierno.

Agentes de la CTE dirigen tránsito en  rutas alternas: vehículos livianos, Granda-Centeno (al interior de Molleturo); pesados, Zhud-Cochancay-El Triunfo.

Sé el primero en comentar en «Habilitada la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme que fue cerrado por presencia de neblina espesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*