Guardia Ciudadana se engalana con la visita de las Candidatas a Reina de Cuenca.

Durante la visita de las candidatas se les indicó del trabajo que realiza la Guardia Ciudadana en beneficio del orden, control y seguridad.

En las instalaciones de la Guardia Ciudadana de la Alcaldía de Cuenca, se contó  con la visita protocolaria de las siete candidatas a reina de la ciudad para el período 2018 – 2019.

Durante la visita de las candidatas se les indicó del trabajo que realiza la Guardia Ciudadana en beneficio del orden, control y seguridad del cantón, distribución del personal en las diferentes zonas urbanas de Cuenca y en las parroquias rurales del cantón.

Además, se habló sobre las unidades especiales que posee la institución como la Banda Musical, la Guardia Cuencana, la Unidad de Rescate, la Unidad de protocolo, entre otras.

El Comandante de la Guardia Ciudadana, Coronel Guillermo Cobo, manifestó que “sin importar quien fuese electa el próximo 31 de octubre contará con el apoyo de la institución para trabajar de manera conjunta por el bienestar y seguridad de los ciudadanos, en diversos sectores del cantón.”

Cristina Ortega, candidata a Reina de Cuenca, agradeció la labor que realiza la institución, “es importante conocer que tenemos a la Guardia Ciudadana para colaborarnos y cuidarnos siempre. Como cuencana me siento segura y tranquila al contar con personal capacitado y preparado que trabajan en beneficio de la ciudad”.

Sé el primero en comentar en «Guardia Ciudadana se engalana con la visita de las Candidatas a Reina de Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*