Guarcia Ciudadana continúa apoyando a la seguridad ciudadana.

El personal de la Policía Nacional trasladó a los presuntos ladrones en la patrulla para continuar con el debido proceso.

Por denuncia ciudadana, Guardia Ciudadana brindó ayuda a ciudadano que solicitó auxilio porque fue asaltado y amenazado por seis presuntos delincuentes, cuatro varones y dos mujeres, con un arma blanca y tubos metálicos. Los presuntos antisociales sustrajeron dinero en efectivo y un celular.

El hecho se suscitó alrededor de las 12h00 del sábado 02 de mayo en el sector de la Av. Carlos Arízaga Vega y Av. de Las Américas.

Guardia Ciudadana persiguió e interceptó a los sospechosos hasta el parque Juan Stiehle en donde se les retuvo y se coordinó el avance de Policía Nacional del Ecuador hasta el lugar.

Cuando Policía Nacional tomó procedimiento y al realizar la requisa correspondiente encontraron el celular del ciudadano afectado en poder de una de las mujeres.

El personal de la Policía Nacional trasladó a los presuntos ladrones en la patrulla para continuar con el debido proceso y poner a órdenes de la autoridad competente.

Durante la emergencia sanitaria se continúa cuidando del orden, control y seguridad de Cuenca y sus habitantes.

Sé el primero en comentar en «Guarcia Ciudadana continúa apoyando a la seguridad ciudadana.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*