Gobiernos parroquiales iniciaron proceso de elección de la Chola Cuencana 2018

Daniel García (2do. D), presidente del Consorcio de GADs de Cuenca, hace la convocatoria, en compañía de Karla Escobar, chola cuencana del año anterior; Angie Ochoa, chola cuencana actual y Carlos García, vicepresidente del Consorcio.

Daniel García (2do. D), presidente del Consorcio de GADs de Cuenca, hace la convocatoria, en compañía de Karla Escobar, chola cuencana del año anterior; Angie Ochoa, chola cuencana actual, y Carlos García, vicepresidente del Consorcio.

El Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales del cantón Cuenca efectuó la presentación oficial del torneo de elección de la Chola Cuencana 2018, este miércoles 12 de septiembre.

El programa se realizará en el marco de las festividades de Independencia de Cuenca, el sábado 3 de noviembre desde las 15h00 en el parque Miraflores, con la participación de las 21 parroquias rurales, cuyas Cholitas y candidatas a la dignidad de Chola Cuencana, son elegidas en el transcurso de todo el año en las fiestas locales.

El presidente del Consorcio, Daniel García, detalló el cronograma a efectuarse para la presente elección.

Este miércoles se abrieron las inscripciones de las candidatas, en el local del Consorcio de los GADs de Cuenca, en la calle Benigno Malo y Gran Colombia, interior de la Dirección Municipal de Cultura, en horas de oficina. Las inscripciones se cierran el lunes 13 de octubre.

El 22 de septiembre se inician los ensayos y continuarán hasta el 1 de noviembre, los sábados en la tarde y domingos por la mañana.

El 17 de octubre se desarrollará el programa de presentación de las candidatas, en la Dirección Municipal de Cultura, con la presencia de las autoridades parroquiales, cantonales y provinciales, dirigentes de organizaciones e invitados especiales.

El 3 de noviembre a las 09h00 se efectuará el Desfile de la Morlaquía, desde el parque San Blas, con la participación de las candidatas, a bordo de carros alegóricos, grupos de danza, bandas de pueblo.

Daniel García indicó que además de estos actos tendrá lugar la Expoferia Chola Cuencana, los días 1, 2 y 3 de noviembre, en el parque de Miraflores.

Sé el primero en comentar en «Gobiernos parroquiales iniciaron proceso de elección de la Chola Cuencana 2018»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*