Gobierno Provincial inauguró carretera Santa Ana-Zhidmad

El prefecto Bolívar Saquipay

 

El prefecto Bolívar Saquipay (3ro. D) preside el desfile junto a Cesáreo Bueno (2do. D), presidente del GAD parroquial de Zhidmad, y otras autoridades.

En el marco de las festividades por los 61 años de parroquialización de Zhidmad, cantón Gualaceo, el Gobierno Provincial del Azuay inauguró las obras de asfaltado de la carretera Santa Ana-Zhidmad que comunica a estas dos importantes parroquias de los cantones Cuenca y Gualaceo.

El prefecto Bolívar Saquipay estuvo presente  además en los diferentes actos conmemorativos como el desfile cívico y la Sesión Solemne en la que se entregó un reconocimiento a la Prefectura azuaya por las obras ejecutadas en beneficio de la parroquia.

El asfaltado de la vía de 4.8 kilómetros se ejecutó con el aporte tripartito de la Prefectura, 1.6 millones de dólares, y los GADs parroquiales de Zhidmad y Santa Ana que participaron con 200 mil dólares.

Se efectuó la colocación de 3 pulgadas de carpeta asfáltica, señalización horizontal y vertical, construcción de cunetas y bordillos, estabilización de taludes y fallas geológicas en toda la longitud de la vía.

Los trabajos benefician a más de 7.000 personas, la mayoría  agricultores y ganaderos que pueden transportar sus productos a los mercados, con mayores facilidades.

Cesáreo Bueno, presidente del GAD parroquial de Zhidmad, reconoció el trabajo del ex prefecto Paúl Carrasco y la total disposición del actual para  continuar con las obras: puentes comunitarios, recapeo de canchas de uso múltiple, entre otras.

Bolívar Saquipay recordó que la administración anterior y la que hoy preside han invertido 128 millones de dólares en el asfaltado de vías, en beneficio de más de 189.000 personas.

Sé el primero en comentar en «Gobierno Provincial inauguró carretera Santa Ana-Zhidmad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*