Gobierno Provincial ejecuta el mejoramiento de vías en Sígsig y Cumbe

El equipo de infraestructura vial del Gobierno Provincial del Azuay ejecutó los trabajos de obra básica, reconformación y bacheo en la vía Piruncay – Rurcag – Garau – Chicaloma, con una extensión 10,2 km, en el cantón Sígsig.

Alrededor de 7.494 habitantes de estas comunidades se beneficiarán con una vía en buen estado. Los trabajos, que tienen un 90% de avance cuentan con una inversión de 84.179 dólares.

Por otro lado, en la parroquia rural de Cumbe, del cantón Cuenca, se  mejora la conectividad con el mantenimiento de las vías: Augusto Alvarado-Guagualina, Mamaco-Ucururo, Guagualina -San José, Rambrán -San Pedro-Mina, con una longitud 5.95km.

Estas obras tienen una inversión de 71.154 dólares y beneficiará a más de 2.300 habitantes.

Las vías del Azuay reciben constante mantenimiento por parte del Gobierno Provincial del Azuay de acuerdo a la planificación mancomunada territorial. El compromiso de la prefecta Cecilia Méndez Mora es cumplir con el cronograma de ejecución vial establecido y atender a todas los cantones y parroquias de la provincia para, junto a la población, construir el Azuay Estratégico, señala la información de la Prefectura.

Sé el primero en comentar en «Gobierno Provincial ejecuta el mejoramiento de vías en Sígsig y Cumbe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*