Gobierno Provincial del Azuay trabaja en el mantenimiento vial de varios sectores

Trabajos en la vía a Monjas, en la parroquia Zhidmad, cantón Gualaceo.

Con la finalidad de facilitar la transitabilidad y mejorar la la cadena productiva  el Gobierno Provincial del Azuay ejecuta varias obras viales en los cantones y parroquias de su competencia, informaron voceros de la institución.

En la parroquia Zhidmad, cantón Gualaceo, el  departamento de Infraestructura Vial interviene en el mantenimiento de la vía que conduce hacia Monjas, en una longitud de 8.600 metros, con un avance actual del 30%.

Verónica Paute, moradora del sector, comentó que la vía a Monjas se encontraba en pésimas condiciones y era complicado el tránsito vehicular, ahora se empieza a ver una vía en buenas condiciones, con un buen servicio de movilidad y transporte.

En Turi, a pesar del temporal invernal que se presenta en la provincia, la Prefectura continúa ejecutando el mantenimiento de la vía Tres Claveles – Corazón de Jesús – Cinco Esquinas, en una longitud de 3.500 metros, el trabajo se realiza en forma mancomunada con el Gobierno Parroquial.

Hugo Vásconez, director de Infraestructura Vial, hizo un llamando a la población a conservar y mantener las cunetas limpias a fin de que la vía mantenga la durabilidad para la que fue diseñada.

Sé el primero en comentar en «Gobierno Provincial del Azuay trabaja en el mantenimiento vial de varios sectores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*