Gobierno Provincial del Azuay mejora vías en Santa Isabel y Chordeleg

Una motoniveladora interviene en una de las vías priorizadas. (Foto GPA).

Santa Isabel.- En el marco del proceso de priorización establecido en las asambleas con la población, el Gobierno Provincial del Azuay ejecuta el mantenimiento vial en los cantones Santa Isabel y Chordeleg, en la primera de las jurisdicciones nombradas se interviene en 8 kilómetros de la vía Tablón – San Pedro, dependiendo de las condiciones climáticas, las obras concluirían esta semana.

Además se coloca lastre en las carreteras de las parroquias Abdón Calderón, Shaglly, Cañaribamba y Santa Isabel.

El Municipio de Santa Isabel aporta con equipo caminero para el arreglo de las vías que son utilizadas por la población para transportar productos agrícolas.

Manuel Yunga, morador de la comunidad de San Pedro, manifestó que el mantenimiento vial permite a los moradores y agricultores transportar productos hacia los mercados y contar con mejores ingresos.

Ernesto Guerrero, alcalde de Santa Isabel, agradeció por el trabajo mancomunado de la actual administración.

Con el Gobierno Municipal de Chordeleg y el Gobierno Parroquial de Principal se realiza el mantenimiento de la vía Abaspamba – Alisal, en la comunidad de Celel.

De esta manera, a pesar de las emergencias viales, la Dirección de Vialidad de la Prefectura del Azuay continúa trabajando de forma planificada de acuerdo a los ejes estratégicos establecidos, señala el informe de la Prefectura del Azuay.

Sé el primero en comentar en «Gobierno Provincial del Azuay mejora vías en Santa Isabel y Chordeleg»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*