Gobernación del Azuay y Policía Nacional preocupados por seguridad ciudadana

Nuevo personal policial en parroquia San Joaquín al mando del jefe Pablo Salvador

Nuevo personal policial en parroquia San Joaquín al mando del Jefe de Distrito Pablo Salvador Lluilema

Desde la Tenencia  Política, se informa a la ciudadanía que la Gobernación del Azuay y Policía Nacional preocupados por el AUGE DELINCUENCIAL que por estas fechas se viene experimentando en distintos sectores del cantón, en particular en la parroquia de San Joaquín ha decidido incrementar el servicio de patrullaje.

Para esto se incrementó 3 vehículos motorizados con sus respectivos conductores que se suman a los 2 patrulleros existentes, el objetivo es dar mayor seguridad, tan solo se pide brindar todo el apoyo que la policía necesita.

Además los uniformados están dispuestos a recibir las recomendaciones de la gente por intermedio del jefe de circuito Pablo Salvador Lluilema para evitar inconvenientes.

La época se presta para un incremento delincuencial en toda la ciudad de Cuenca,  la Policía Nacional recomienda a los vecindarios de esta parroquia a estar pendientes con los vehículos y gente desconocida utilizando el Chat Comunitario de la parroquia de San Joaquín, para comunicarse entre vecinos y a la Policía de San Joaquín, el trabajo es conjunto para beneficio de la ciudadanía y depositen la confianza de sus domicilios en manos de los uniformados.

Sé el primero en comentar en «Gobernación del Azuay y Policía Nacional preocupados por seguridad ciudadana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*