Gobernación del Azuay genera espacios de diálogo con los transportistas.

Fotos cortesía de la Gobernación del Azuay.

El Gobernador del Azuay, José Jaramillo se reunió con los dirigentes de las 7 ramas del transporte para escuchar sus peticiones y llegar a consensos en beneficio de este gremio.

Jaramillo manifestó que el Gobierno Nacional está comprometido en crear espacios de diálogo con la finalidad de ayudar a los grupos más afectados en esta pandemia; entre ellos el sector del transporte .

Como parte de los compromisos se ha generado un acercamiento con el Ministro de Transporte y Obras Públicas para que se reúna con los dirigentes; además de ser puente con las autoridades locales y replicar el mensaje a las entidades competentes de Gobierno.

En esta reunión estuvo presente la Subsecretaría zonal 6 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Agencia Nacional de Tránsito, Coordinación Zonal 6 del Ministerio  de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Policía Nacional, Ministerio de Gobierno y representantes de las entidades de transporte.

Por su parte, Mesías Vicuña, secretario general del Sindicato de Choferes del Azuay agradeció la apertura y la oportunidad para presentar las necesidades del sindicato. “Nos vamos contentos y satisfechos porque la primera autoridad del Azuay nos ha escuchado y se harán las gestiones necesarias para llegar a los acuerdos respectivos”.

Rolando Arpi, presidente de la Federación de Transporte Pesado del Azuay comentó que se cumplió con una manifestación pacífica en el centro de la ciudad, la misma que tuvo como objetivo ser escuchados por las respectivas autoridades.

Sé el primero en comentar en «Gobernación del Azuay genera espacios de diálogo con los transportistas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*