Gobernación del Azuay cierra sus puertas al detectarse ocho casos de COVID-19.

A través de un comunicado emitido desde la Gobernación del Azuay se confirmó  el contagio de ocho empleados de esta dependencia, que por tal motivo cierra sus puertas a partir de este viernes 7 de agosto.

La decisión regirá hasta que se realicen los procesos de sanitización. El gobernador Xavier Martínez prevé aplicarse la prueba PCR para conocer su estado de salud.Esta es la segunda ocasión que la institución gubernamental suspende la atención al público. La primera se dio el 10 de julio pasado tras conocerse que el intendente general de Policía, Jorge Cabrera, dio positivo para COVID-19.

En el comunicado se aclara que la medida será temporal pero no se detalló hasta cuándo.

Los cantones con más contagios en Azuay son: Cuenca (3.156); Paute (158); Camilo Ponce Enríquez (124); y Gualaceo (111), dando un total con en el reporte del Ministerio de Salud Pública (MSP)  de este jueves de 3792 casos confirmados de coronavirus y 93 fallecidos.

De los 15 cantones , 14 se mantienen en semáforo epidemiológico de color amarillo. Por ahora, la única localidad en verde es Sevilla de Oro que tiene 11 personas contagiadas, según los informes del MSP.

Sé el primero en comentar en «Gobernación del Azuay cierra sus puertas al detectarse ocho casos de COVID-19.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*