Gestión de Riesgos entrega mascarillas a los bomberos de la provincia

Autoridades y representantes de los bomberos en el acto de entrega de los implementos de bioseguridad.

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) entregó la mañana de este miércoles 7 de abril 10.000 mascarillas a ser distribuidas entre los miembros de los Cuerpos de Bomberos de los 15 cantones del Azuay.

Estos implementos de bioseguridad ayudarán a la protección de los integrantes de la casaca roja contra posibles contagios del Covid-19 que en la actualidad se encuentra en una peligrosa curva ascendente en la provincia hasta el punto de integrar la lista de 8 provincias en las que rige el estado de excepción decretado días atrás por el presidente Lenin Moreno.

En el acto de entrega realizado en la Gobernación del Azuay estuvieron presentes los representantes de los diferentes organismos bomberiles de la provincia.

Patricio Lucero, primer jefe de los Bomberos de Cuenca, agradeció las gestiones del director nacional de la SNGR, Romel Salazar, para la dotación de estos importantes implementos que aportan a la prevención del personal que por su trabajo se encuentra en la primera línea de peligro de exposición al coronavirus.

Romel Salazar destacó la decisión de los hombres y mujeres que pese a las adversidades que trae la pandemia se han mantenido firmes en su labor de prevención, protección y socorro a los diferentes sectores ciudadanos.

Sé el primero en comentar en «Gestión de Riesgos entrega mascarillas a los bomberos de la provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*