GAD municipal de Cuenca pavimentará la vía Y de Tarqui-Victoria del Portete y dará mantenimiento en el centro parroquial de Victoria del Portete.

El contrato fue suscrito, por el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, en presencia de los moradores y autoridades de los Gobiernos Parroquiales de Victoria del Portete y de Tarqui.

Un total de 789.742,85 dólares más IVA destina la Municipalidad de Cuenca para la pavimentación flexible de la vía Y de Tarqui-Victoria del Portete. El contrato fue suscrito, por el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, en presencia de los moradores y autoridades de los Gobiernos Parroquiales de Victoria del Portete y de Tarqui.

El Alcalde Marcelo Cabrera informó que el plazo establecido para trabajar en los 2.500 metros, por 10 metros de ancho, es de 90 días. “Con esta obra satisfacemos una necesidad de la parroquia Victoria del Portete, de sus habitantes, esto es lo que hemos hecho desde el inicio de nuestra administración: trabajar por el bienestar de la gente”, afirmó el Primer Personero Municipal.

Convenio

En el mismo evento se suscribió el convenio entre la Municipalidad de Cuenca y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Victoria del Portete para el mejoramiento y mantenimiento vial en la cabecera urbano parroquial.

La inversión prevista para los trabajos que se ejecutarán en 1.200 metros de calles es de 228.000 dólares, de los cuales el 60 % será asumido por el GAD Parroquial con cargo al Presupuesto Participativo.

El Gad municipal de Cuenca ya asfaltó 10.000 metros de la vía Estación de Cumbe-Irquis-Victoria del Portete, con una inversión de 1.462.506,30 dólares.

Con el eje vial se mejora la movilidad, puesto que también se usa de forma alterna a la vía Cuenca-Girón-Pasaje.

Además, la Administración Municipal trabajó en el lastrado de 15.000 metros de calles durante el 2018 en la parroquia Victoria del Porte en los sectores: Irquis Chico, cementerio Pucarloma, centro parroquial, vía Bellavista, Zhizho, San Vicente, Santo Tomás, entre otras.

Sé el primero en comentar en «GAD municipal de Cuenca pavimentará la vía Y de Tarqui-Victoria del Portete y dará mantenimiento en el centro parroquial de Victoria del Portete.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*