GAD de Nabón trabaja con la comunidad, en producción audiovisual.

El objetivo es brindar a la población herramientas tecnológicas con miras a aportar a su conocimiento.

El GAD Municipal de Nabón inició con el taller de producción audiovisual. Por segundo año consecutivo se realiza esta preparación dirigida a jóvenes y adultos del cantón. En el 2017 se capacitó en fotografía.

El objetivo es brindar a la población herramientas tecnológicas con miras a aportar a su conocimiento, a fin que puedan desenvolverse, de mejor manera, en sus diferentes ámbitos sea estudiantil o profesional, refirió Magali Quezada, alcaldesa del cantón Nabón.

En esta segunda etapa, al igual que la primera, la temática gira en torno al rescate de la identidad de Nabón. El grupo trabará en una producción que aborde el tema, desde la visión de los participantes con el acompañamiento de profesionales en la actuación, video y elaboración del guión.

En el primer día del encuentro realizado en el Salón del Pueblo primaron las charlas motivacionales y un trabajo lúdico que les adentró en el arte de la actuación.

Con los profesionales Michels Skwierinsky, Jean Paul Dávila y Santiago Rojas dio inicio el taller, que llenó de expectativas a los concurrentes, quienes cada sábado se enfrentarán al reto de producir videos y las incidencias que rodean a la producción audiovisual. La aventura audiovisual culminará con la presentación del trabajo realizado durante el taller, en el marco de las festividades de Nabón Patrimonio Cultural de la Nación, prevista para la segunda semana de diciembre.

DATOS:

……Taller gratuito.

……Se impulsa asimismo el trabajo para la formación de reporteros comunitarios en Nabón.

……Las inscripciones se reciben hasta este sábado 6 de octubre. También se receptan de lunes a viernes en la Unidad de Comunicación del GAD Municipal Nabón.

Sé el primero en comentar en «GAD de Nabón trabaja con la comunidad, en producción audiovisual.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*