Frente Social Progresista del Ecuador expresa su apoyo al binomio Arauz-Rabascall

Fausto Arévalo (I), Isabel Ordóñez, Rolando Saquipay y Geovanny Medina, directicos de la organización política, efectúan sus pronunciamientos.

El Frente Social Progresista del Ecuador-Azuay exteriorizó su apoyo al binomio de la alianza Unión por la Esperanza, Andrés Arauz y Carlos Rabascall, “quienes velarán por los derechos de los trabajadores y de la sociedad civil”.

Se trata de una organización de hecho creada el 5 de enero de 2018 con directorios provinciales, cantonales y parroquiales en todo el país, indicó Geovanny Medina, su coordinador nacional.

El frente político, brazo del movimiento Centro Democrático, se creó para apoyar el progresismo en el Ecuador debido a la “clara desviación del proyecto de la Revolución Ciudadana” hacia el neoliberalismo propiciado por el presidente Lenin Moreno.

Rolando Saquipay, director provincial de Centro Democrático expresó que uno de los principales objetivos es unir a todas las fuerzas políticas progresistas del país para recuperar la patria, para cerrar las heridas de los cuatro años de desgobierno “en los que hemos sido injustamente vulnerados en nuestros derechos”.

La mayoría de ecuatorianos está golpeada por las medidas del actual gobierno, más de un millón de trabajadores se quedó son empleo, por eso es necesario respaldar el “proyecto de la esperanza, sabemos que el futuro presidente (Andrés Arauz) no va a gobernar para cinco millones de ecuatorianos, lo hará para los 17 millones”.

Saquipay precisó que este momento la prioridad número 1 es la vacunación contra el Covid-19, pero no solo a las clases altas, para los clubes de privilegiados, para la gente ‘importante’, sino para todos los sectores, comenzando por aquellas personas que están en la primera línea de combate al virus; esa es la prioridad del candidato Andrés Arauz.

“Ante los atropellos del peor gobierno de la historia (el FSPE) reconoce en el Binomio de la Esperanza el ejemplo de la dignificación ya que tenemos la oportunidad de reivindicar nuestros sueños y objetivos personales y cívicos, eligiendo con sabiduría y dando la oportunidad a la razón y no a la traición”, expresó Fausto Arévalo, director provincial del Frente Social Progresista.

“Ratificamos con firmeza nuestro compromiso de acción al proyecto político expresado en el plan de acción propuesto por Andrés Arauz… y Carlos Rabascall, ya que tenemos la seguridad y la confianza de recuperar el camijo hacia el desarrollo progresista y las buenas prácticas públicas”, señala la organización.

Sé el primero en comentar en «Frente Social Progresista del Ecuador expresa su apoyo al binomio Arauz-Rabascall»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*