Frente Cultural del Azuay activó una pequeña muestra de su apoyo integral a la Cultura (VIDEOS)

Cecilia Ortega, Estefanía Calle, Eliecer Càrdenas, Gerardo Machado y César Mejía, candidatos del Frente Cultural del Azuay, Lista 1.

Con una jornada que puso en los alrededores de la Glorieta del Parque Calderón de Cuenca una pequeña muestra de la producción literaria y del apoyo a las expresiones artísticas, el Frente Cultural del Azuay realizó un festival múltiple la mañana de este miércoles 18 de agosto para promocionar las candidaturas de Gerardo Machado, Cecilia Ortega, Eliecer Cárdenas Espinoza, Estefanía Calle y César Mejía al Directorio de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay.

Para el Frente, la cultura tiene que recuperar, mantener y multiplicar su espíritu de construcción colectiva de identidades desde las nuevas miradas creativas, propositivas, incluyentes y respetuosas de las diversidades.

Con la orientación organizacional, resultado de la larga y abundante experiencia positiva de sus miembros, la Casa de la Cultura recogerá, actualizará y potenciará el legado histórico cultural y patrimonial para avanzar en la configuración de la identidad provincial y local, desde la diversidad, con la participación  de los diferentes sectores sociales, gubernamentales y particulares, y la inclusión de los gestores culturales en condiciones de dignidad como sujetos dinamizadores de un sostenido eje referente del desarrollo.

Las votaciones se realizan este viernes 20, desde las 08h00 hasta las 17h00 en el vestíbulo del teatro Casa de la Cultura, Luis cordero entre Sucre y Presidente Córdova.

Sé el primero en comentar en «Frente Cultural del Azuay activó una pequeña muestra de su apoyo integral a la Cultura (VIDEOS)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*