Frente Cívico del Austro exige a las autoridades garantías para retomar la producción y comercialización

Plantón de quienes integran el Frente Cívico del Austro

En los últimos días el emblemático Parque de la Madre, ha sido el sitio de concentración para el Frente Cívico del Austro conformado por la Cámara de Agricultura del Azuay, Cámara de la Pequeña Industria del Azuay, Federación de Barrios de Cuenca, Artesanos profesionales y ciudadanos que exigen de las autoridades su intervención directa para evitar el desabastecimiento de productos de primera necesidad en los mercados y supermercados de esta ciudad.

Frente Cívico del Austro por la Paz, exigen garantías para la producción en el #Azuay

Posted by Cuenca Portal Diverso on Thursday, October 10, 2019

En el plantón de este jueves participó el Alcalde de Cuenca Pedro Palacios, informó sobre las gestiones emprendidas con otras autoridades y sectores productivos para no suspender el servicio de agua potable, gestionar víveres para la alimentación, sin embargo se siente una carencia de productos.

Pese al anuncio de la CONAIE y otras fuerzas aliadas que anuncian seguir con el paro y el cierre de vías, hay buenas noticias dijo el primer personero municipal. AUDIO DEL ALCALDE PEDRO PALACIOS EN SU INTERVENCIÓN EN EL PARQUE DE LA MADRE

Sé el primero en comentar en «Frente Cívico del Austro exige a las autoridades garantías para retomar la producción y comercialización»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*