Francia, camino a su segundo título consecutivo tras imponerse a Marruecos en el Mundial 2022

El festejo de los seleccionados franceses. (Foto Facebook).

La selección gala enfrentará en la final a Argentina, que el martes derrotó 3-0 a Croacia.

Francia derrotó este miércoles a Marruecos 2-0 y se clasificó a la final del Mundial 2022 tras un intenso partido disputado en el estadio Al Bayt de la ciudad catarí de Al Jor.

Theo Hernández abrió el marcador en el minuto 5. Se trata del gol más rápido en una semifinal de la Copa del Mundo desde 1958. No obstante, durante la primera parte, los ‘leones del Atlas’ mantuvieron la iniciativa de juego y la posesión del balón pero no pudieron concretar el empate, reseñó la cadena RT.

En el segundo tiempo, los africanos incrementaron la presión y tuvieron varias oportunidades para igualar el marcador. Pero a los 79 minutos Muani, quien había ingresado recientemente al partido, estrelló el balón en la red rival y consolidó la victoria de los galos.

De esa manera, los europeos jugarán el próximo domingo contra Argentina, que derrotó 3-0 a Croacia, su segunda final consecutiva y buscarán repetir el título logrado en Rusia 2018.

Por su parte, la selección de Marruecos, considerada la sorpresa de la Copa del Mundo, disputará el próximo sábado el partido por el tercer puesto contra Croacia.

Sé el primero en comentar en «Francia, camino a su segundo título consecutivo tras imponerse a Marruecos en el Mundial 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*