Foro planteará lineamientos de desarrollo en la post-pandemia

Imagen referencial.

Con el compromiso de plantear lineamientos de desarrollo real en la post-pandemia Covid-19 la fundación Oficina de Investigaciones Sociales y del Desarrollo (OFIS) desarrollará el foro “Diversidad: Una mirada desde el Sur” el próximo viernes 26 de noviembre desde las 09h00 en las instalaciones  de Jardines de San Joaquín.

La convocatoria cuenta con el apoyo del Museo de Artesanías del Ecuador (MINDALAE), la Business Technological University y la Plataforma Ciudadana Piensa Ecuador.

Se busca generar un diálogo nacional que construya una acción comunicativa global enfocada a propuestas de políticas públicas y de nuevos marcos normativos que aborden desde la ciudadanía las problemáticas reales sobre género, desempleo, reformas laborales, teletrabajo, calentamiento global, información digital, inteligencia artificial.

Participarán expositores como el analista político Pablo Dávalos, la vicepresidente de la CONAIE Zenayda Yasacana, el consultor económico y editorialista de diario El Universo Fausto Ortiz, la activista feminista Liz Zhingre, la actriz cuencana Juana Estrella, la viceprefecta azuaya Magaly Quezada, el consultor político Omar Maluk, entre otras personalidades, bajo la moderación de los comunicadores Mónica Chuji y Juan Carlos Calderón.

Las conclusiones y recomendaciones del foro serán entregadas a los organismos del Estado como lineamientos de la sociedad civil.

Sé el primero en comentar en «Foro planteará lineamientos de desarrollo en la post-pandemia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*