Fiscalía, trabaja contra el microtráfico

Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en allanamientos de vivienda

Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en allanamientos de vivienda

La Fiscalía del Azuay, en su lucha contra el microtráfico en coordinación con la Policía Nacional, lideró el operativo ‘Relámpago’, en el cantón Santa Isabel, la noche del jueves 2 de agosto.

 La Fiscal Blanca León junto al equipo de trabajo de la Fiscalía, y el apoyo de  agentes de Antinarcóticos, Criminalística, y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron los allanamientos en una vivienda y un terreno ubicados en la avenida Pasaje, además otra vivienda en la avenida Isauro Rodríguez.

 El operativo permitió la captura de Darwin V., de 39 años, y Ruth S., de 56 años. Además se incautaron 168 dosis de marihuana y 31 dosis de cocaína.

 El terreno era utilizado como bodega para esconder la droga. En este lugar se realizó una excavación y se logró encontrar gran parte de la marihuana camuflada debajo de la tierra. El resto de esta sustancia y la cocaína fue decomisado en los domicilios.

 Según la fiscal León, los detenidos comercializaban la droga en el terreno, hasta donde llegaban los clientes, quienes se contactaban previamente vía telefónica.

Además la venta de la droga también se realizaba en un local comercial destinado para venta de CD’s y en la calle Isauro Rodríguez (sector Escalinatas).

Sé el primero en comentar en «Fiscalía, trabaja contra el microtráfico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*