Fiscalía procesó a los hermanos Salcedo por presunto lavado de activos

Daniel Salcedo sobrevivió al siniestro de esta avioneta, el lunes 8 de junio a las 06h30, en Tumbes, Perú.

La Fiscalía General del Estado procesó a Daniel Salcedo y su hermano Noé por presunto lavado de activos, en la audiencia de vinculación de cargos desarrollada la tarde de este miércoles 8 de julio en la ciudad de Huaquilllas, provincia de El Oro. También fueron vinculadas seis personas jurídicas.

En la acción judicial se dictó la inmovilización de 1.7 millones de dólares que los hermanos Salcedo mantenían en sus cuentas bancarias, además se ordenó la incautación de seis vehículos e igual número de inmuebles, según la información de la Fiscalía.

Daniel Salcedo sobrevivió junto a su novia, la exreina de belleza manabita Jocelyn Mieles, a la caída de la avioneta en la que se desplazaban, en el norte de Perú, el pasado 8 de junio, mientras que Noé Salcedo fue apresado la tarde del martes 9 de junio en la frontera de Ecuador y Perú, portando 40.000 dólares en efectivo.

Daniel Salcedo era buscado por la Policía de Ecuador desde el 7 de mayo por presunto peculado (sobreprecios) en la compra de insumos médicos para varios hospitales públicos del país.

Sé el primero en comentar en «Fiscalía procesó a los hermanos Salcedo por presunto lavado de activos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*