Fiscalía llama miembros del Directorio del Banco de Guayaquil a rendir versión sobre vacunación VIP

Los ejecutivos convocados son cercanos al candidato presidencial de la alianza CREO-Partido Socialcristiano, Guillermo Lasso.

Los miembros del directorio ejecutivo del Banco de Guayaquil fueron llamados por la Fiscalía para rendir versión el próximo miércoles 31 de marzo como parte del proceso de investigación en el caso Vacunas Gold que causó conmoción en el país, según la publicación del portal digital POLITICOEC este sábado 27 de marzo.

Entre los ejecutivos citados por la Fiscalía se encuentran el presidente del directorio del banco, Danilo Carrera; el presidente Ejecutivo, Angelo Caputi, y otros directivos como Julio Mackliff Elizalde, Miguel Vareles Sandoval, Carlos Escobar Pilonieta y Alexandra Rodríguez Viera.

Los mencionados directivos bancarios, cercanos al candidato presidencial de la alianza CREO-Partido Socialcristiano, Guillermo Lasso, habrían sido beneficiados con la aplicación de vacunas por parte del Ministerio de Salud durante la fase 0 de inoculación que correspondía al personal sanitario de primera línea, señala la publicación.

Hoy el Gobierno dejó en manos de la Fiscalía General del Estado las investigaciones de lo que se ha denominado “vacunación VIP” o “vacunación gold” para el establecimiento de las responsabilidades de las irregularidades que siguen escandalizado al país.

Sé el primero en comentar en «Fiscalía llama miembros del Directorio del Banco de Guayaquil a rendir versión sobre vacunación VIP»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*