Fiscalía capacita a profesionales de Unidades Especializadas en Investigación de Delincuencia Organizada

En el taller participarán Fiscales de las Provincias de Azuay, Cañar, Loja, El Oro, Zamora Chinchipe y personal de la Policía Nacional de Azuay.

La Fiscalía General del Estado capacita a Fiscales de las Unidades Especializadas en Investigación de Delincuencia Organizada Transnacional y miembros de la Policía Nacional en el uso de la plataforma SICOM.

La Fiscalía General del Estado realiza en la ciudad de Cuenca el evento de capacitación denominado “Interceptación Legal de Comunicaciones para Investigaciones de Delitos”, este 14 de septiembre de 2018, en la jornada de 8h30 a 17h00, en el auditorio del edificio Paucarbamba. Está dirigido a Fiscales y miembros de la Policía Nacional y es parte de una serie de talleres especializados a nivel nacional en la materia.

El objetivo de la capacitación es fortalecer y actualizar los conocimientos relacionados a las técnicas especiales de investigación para identificar a los posibles participantes en distintos tipos de delitos y recopilar información y evidencia para los distintas etapas procesales que permitan combatir la impunidad de manera técnica y eficiente.

En el taller participarán Fiscales de las Provincias de Azuay, Cañar, Loja, El Oro, Zamora Chinchipe y personal de la Policía Nacional de Azuay.

Entre los capacitadores se encuentran Fiscales de la Unidad Nacional Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada Transnacional UNIDOT y servidores de Unidades Especializadas de la Policía Nacional con amplia experiencia en el manejo de la herramienta tecnológica.

Sé el primero en comentar en «Fiscalía capacita a profesionales de Unidades Especializadas en Investigación de Delincuencia Organizada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*