Fiscal Provincial del Azuay (E) recorrió dependencias para constatar servicios que se brinda a la ciudadanía

Roberto Franco López, Fiscal de Azuay (e) visitando instalaciones de los edificios Centro y Paucarbamba

Roberto Franco López, Fiscal de Azuay (e) visitando instalaciones de los edificios Centro y Paucarbamba

El Abg. Roberto Franco López asumió las funciones de Fiscal Provincial del Azuay (E), este martes 3 de julio. Una de sus primeras actividades fue visitar las instalaciones de los edificios Centro y Paucarbamba, ubicados en Cuenca, donde funcionan las diferentes unidades, como Violencia de Género, Patrimonio Ciudadano, Soluciones Rápidas y Tránsito, además el Servicio de Atención Integral (SAI) y la Unidad de Atención en Peritaje Integral (UAPI). El recorrido continuó por la Unidad de Flagrancias.

Durante su visita socializó con los funcionarios y recibió sus inquietudes, además constató el estado de la infraestructura y el servicio integral que brindan a los usuarios los profesionales especializados de la institución.

El Fiscal Franco mostró su apoyo a los servidores para el eficaz desenvolvimiento de sus actividades, con el objetivo de continuar brindando un servicio de calidad en beneficio de los usuarios. Por su parte el personal le dio la bienvenida y se comprometió a trabajar de forma honesta y objetiva por una Fiscalía que esté más cerca de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar en «Fiscal Provincial del Azuay (E) recorrió dependencias para constatar servicios que se brinda a la ciudadanía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*