Firma de acta compromiso entre empresas públicas permitirá mejorar la calidad de vida de los azuayos.

Trabajo que beneficiará a más de 6.000 personas.

La empresa pública de Asfaltos y Áridos de la Prefectura del Azuay Asfaltar Ep., y Elecaustro S.A., firmaron un acta compromiso para la ejecución del proyecto «Pavimentación de la vía Dutasay – Saucay y Reforzamiento Estructural del Puente sobre el Río Chacayacu».

Este trabajo mancomunado entre los equipos técnicos de las empresas públicas beneficiará a más de 6.000 personas, que les permitirá continuar con el desarrollo y productividad de la población.

La Prefecta del Azuay, Cecilia Méndez Mora quien asistió como testigo de honor, sostuvo que la firma del acta compromiso reafirma la voluntad de las autoridades con la población azuaya, planificando de manera mancomunada territorial.

El gerente de la empresa ASFALTAR EP, Paúl Abad señaló que el proyecto está previsto concluir en un plazo de 300 días aproximadamente.

Finalmente, el alcalde de Cuenca Pedro Palacios agradeció el compromiso del trabajo en equipo que beneficiará directamente a la ciudadanía de Cuenca y la provincia.

Sé el primero en comentar en «Firma de acta compromiso entre empresas públicas permitirá mejorar la calidad de vida de los azuayos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*