firma contrato de agua potable en Chocarsí de Nulti ETAPA E.P

con la obra a construirse, se alcanzará a servir alrededor de 5 mil futuros habitantes , mediante la construcción de 500 conexiones domiciliarias.

Los habitantes de las comunidades de Chocarsí, Zhizhío y Tunas Loma de la Parroquia Nulti, contaran muy pronto con el servicio de agua potable, que construirá la empresa ETAPA EP, servicio básico esperado por las comunidades beneficiarias, que verán consolidada esta aspiración gracias a una inversión de 1 millón 243 mil dólares.

Para ello, se llevó a cabo la suscripción del contrato para la construcción de dicha obra con lo que se lograrán beneficiar a más de 5 mil habitantes de los lugares mencionados, así lo dio a conocer el alcalde Marcelo Cabrera Palacios quien aprovechó la ocasión para ratificar su cariño hacia la parroquia y su gente, prueba de ello, durante la presente administración se han construido varias obras de infraestructura sanitaria alcanzando una inversión total cercana a los 2 millones 700 mil dólares, cubiertos por ETAPA, el GAD parroquial y los propios moradores beneficiarios.

Por su parte, el Gerente General de ETAPA, Ing. Boris Piedra Iglesias, señaló que, con la obra a construirse, se alcanzará a servir alrededor de 5 mil futuros habitantes de los sectores mencionados, mediante la construcción de 500 conexiones domiciliarias.

Obras Ejecutadas en la parroquia Nulti:

* Construcción del alcantarillado combinado y conexiones domiciliarias para el sector Ventanillas, obra que asciende a la suma de 216.432 dólares y sirve alrededor de 235 usuarios.

* Construcción del alcantarillado combinado y conexiones domiciliarias en el sector de Apangoras, trabajos que alcanzaron un costo de 133.971 dólares y beneficia a 1.872 usuarios.

* Sistema de alcantarillado- sector La Cofradía, parroquias Machángara y Nulti, cuya inversión bordea los 255 mil dólares y servirá a 392 usuarios.

* Construcción de redes de alcantarillado e interceptores en los sectores Colinas de Challuabamba, Alpayacu y Santa Cecilia parroquias Machángara y Nulti. La inversión asciende a la suma de 695.751 dólares y beneficiará a 1.529 usuarios.

Otros proyectos:

* Contratación de la evaluación, diagnóstico y los estudios de factibilidad técnica y diseños definitivos para la implementación de los sistemas de saneamiento para las comunidades urbanas y rurales de El Molle, Chocarsí y San Juan Pamba de las parroquias Machángara y Nulti, obra que costaría alrededor de 145.002 dólares, al momento se encuentra en el portal de compras públicas (BPS).

Sé el primero en comentar en «firma contrato de agua potable en Chocarsí de Nulti ETAPA E.P»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*