Ferias de AGROAZUAY ofertan productos por el día de las madres.

Las ferias funcionarán los viernes de 06:00 a 16:00 mientras se encuentre vigente el estado de excepción.

Cuenca.  Las ferias de agro emprendedores de la Prefectura y su empresa AgroAzuay se abren los viernes, aquí la ciudadanía puede encontrar desde productos de primera necesidad, hortalizas, carnes, gastronomía y una variedad de artesanías, chocolates, quesos, vinos, flores, plantas ornamentales, calzado, adornos y mucho más que son ideales para regalar en el Día de las Madres.

“Invitamos a la ciudadanía a que nos visiten este viernes en la ciudadela Kennedy, somos productores directos y con motivo a esta fecha especial del Día de las Madres tendremos productos muy buenos, entre ellos calzado artesanal, trabajos en madera, adornos para decorar la casa, plantas, flores, gastronomía, además de todos los productos agrícolas que se cultivan en el Azuay”, indica Soledad Guachichulca, presidenta de la feria ubicada en la ciudadela Kennedy.

Las ferias abrirán este viernes 7 de mayo desde las 06:00 hasta las 16:00 y funcionarán en los lugares habituales, Av. Max Uhle, diagonal a la empresa eléctrica y en la ciudadela Kennedy, sector Machángara, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad; para ello al ingreso una persona se encarga de tomar la temperatura y la desinfección a los usuarios, de igual manera cada puesto dispone de los implementos como alcohol y el uso constante de mascarilla para evitar la propagación del virus.

“En nuestra feria hay emprendedores que tienen una gran variedad de cosas, entre ellos chocolates especiales y saludables en el puesto 97, tenemos mujeres trabajadoras que hacen productos novedosos, quesos de sabores, vinos, yogures, un puesto de orquídeas y mucho más que son ideales para regalar a las madres este fin de semana. Agradecemos a la ciudadanía y les invitamos a que nos visiten ahora los viernes debido al toque de queda que está vigente para el fin de semana”, dice por su parte, Sonia Jara, presidenta de la feria ubicada en la Av. Max Uhle.

EL DATO

Las ferias de agroemprendedores de la Prefectura y su empresa AgroAzuay concentra en los dos espacios a más de 400 feriantes, de los cuales en un 60% son asociaciones de productos que están integradas por varias familias de las comunidades del Azuay.

Sé el primero en comentar en «Ferias de AGROAZUAY ofertan productos por el día de las madres.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*