Feria de la Prefectura del Azuay se traslada para brindar mayor espacio.

Prefectura del Azuay y su empresa AgroAzuay trasladaron la feria de Agroemprendedores de la ciudadela Kennedy a otra plataforma, ubicada al frente del lugar inicial.

El constante interés que tiene la Prefectura del Azuay, por brindar mayor comodidad a los usuarios de la feria de Agroproductores organizadas por la Empresa AgroAzuay, trasladó la misma a la nueva plataforma, ubicada al frente del antiguo lugar dónde estuvo desde su implementación en abril de 2017.

Eduardo Idrovo, gerente de AgroAzuay explica que la Prefectura del Azuay cuenta con un comodato firmado con la Universidad Católica de Cuenca por 25 años, para la utilización de los predios ubicados en el sector de Machángara, con la finalidad de apoyar a los pequeños productores de la provincia.

En estos espacios se situó el vivero que tienen la Prefectura para la producción de plantas para clima frío y en otro lugar, la feria de Agroproductores; en donde estaban emplazadas 300 carpas para la comercialización de productos.

Idrovo, informa que durante los últimos meses se ejecutaron trabajos de adecentamiento en los predios ubicados entre el río y la vía panamericana, lugar en el cual existe mayor espacio para ubicar las carpas y también para el parqueadero. Una vez culminado con estos trabajos se trasladó a la feria desde el pasado fin de semana. Realizamos el monitoreo tras el cambio, tenemos muchas reacciones positivas tanto de los comerciantes como de los compradores por la comodidad y el espacio existente.

Invitamos a todos los beneficiarios de esta feria, ubicada en el sector de la ciudadela Kennedy en Machángara a que apoyen a nuestra gente y que sigan adquiriendo los productos.

La nueva plataforma cuenta con seguridad, parqueadero y todos los servicios necesarios para comodidad de todos.

 

Eduardo Idrovo, Feria de Machángara

AUDIO: Eduardo Idrovo, gerente de AgroAzuay.

Sé el primero en comentar en «Feria de la Prefectura del Azuay se traslada para brindar mayor espacio.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*