Fatal choque deja dos personas muertas y dos gravemente heridas

El jefe de los Bomberos de Cuenca da detalles sobre el percance. (Captura de pantalla).

 

Dos personas fallecidas y dos con heridas graves es el resultado de un violento choque ocurrido aproximadamente a las 21h00 del sábado 4 de mayo en la calle Luis Cordero y Tomás de Heres, sector Cristo Rey.

El siniestro movilizó a los  rescatistas del Cuerpo de Bomberos, paramédicos del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y a los agentes civiles de tránsito.

Se trató de un choque lateral entre un taxi y un automóvil rojo en el que los agentes encontraron botellas de licor. El taxi fue impactado en la parte izquierda.

De acuerdo a la información del jefe del Cuerpo de Bomberos, Patricio Lucero, y los agentes de tránsito, quienes llevaron la peor parte en el percance fueron los ocupantes del taxi en el que fallecieron dos ciudadanas de aproximadamente 23 y 29 años, mientras  que un tercer pasajero y el conductor fueron trasladados a una casa de salud, en estado crítico. Los cuerpos de las víctimas fueron conducidos al Centro Forense de Cuenca para la autopsia de ley.

Según testigos presenciales del accidente, dos ciudadanos salieron del vehículo rojo y fugaron del lugar.

Las investigaciones determinarán las causas de este siniestro que deja a varias familias destruidas y afectadas: las de las personas fallecidas y heridas, la del conductor del taxi y las de los ocupantes del vehículo que impactó al taxi.

Sé el primero en comentar en «Fatal choque deja dos personas muertas y dos gravemente heridas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*