Farmasol suma su local número 40, esta vez en la parroquia Sayausí

Primeros clientes en el nuevo local farmacéutico. (Foto Municipìo).

La empresa municipal Farmasol Ep. inauguró un nuevo punto de venta en la parroquia Sayausí ampliando su servicio solidario a más sectores del cantón Cuenca en beneficio de amplios conglomerados humanos.

Con el local inaugurado en Sayausí el pasado sábado, la Red de Farmacias Municipales suma 40 puntos de venta con servicios adicionales como la entrega de la tarjeta Red Amiga que proporciona beneficios adicionales en la adquisición de medicamentos y atención especializada a sectores vulnerables, a través de alianzas estratégicas con prestadores de salud externos.

Mariana Cumbe, moradora del sector se mostró contenta con la llegada de Farmasol a Sayausí, pues asegura que el tener un punto de venta en la parroquia es de mucho valor porque así no debe movilizarse hasta el centro de la ciudad y puede obtener medicamentos a precios solidarios y a la vuelta de su casa. Aprovechó la ocasión para recibir atención médica en los botiquines móviles y la vez su tarjeta Red Amiga para tener mayores beneficios.

El punto de servicio está ubicado en Av. Ordóñez Lasso km 6 en el edificio del GAD Parroquial de Sayausí y cuenta con un stock completo en medicamentos y de consumo personal. Su implementación demandó de una inversión de 4.817.64, dólares, en la farmacia laboran una farmacéutica y una auxiliar.  Dispone de 21.000 unidades en medicamentos.  El horario de atención es de lunes a viernes de 08h00 a 20h00 y domingo de 08h00 a 14h00.

Sé el primero en comentar en «Farmasol suma su local número 40, esta vez en la parroquia Sayausí»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*