Farmasol abre las puertas de su nuevo local en El Vergel

Una de las farmacéuticas en sus primeras actividades.

Una nueva sucursal de la cadena de Farmacias Municipales Solidarias (Farmasol EP) abrió sus puertas este sábado 14 de noviembre en el barrio El Vergel, para atender las necesidades de la ciudadanía del sector.

El local ubicado en la avenida 12 de Abril y Pasaje del Paraíso, a pocos metros del Hospital Regional Vicente Corral Moscoso y del Hospital de SOLCA, beneficiará a 10.000 personas aproximadamente y ofrecerá una amplia gama de medicinas, productos de aseo y cuidado personal a precios accesibles y solidarios, explicó el alcalde Pedro Palacios.

Indicó que para la apertura de la farmacia se realizó una inversión de alrededor de 42.000 dólares, con lo que se logró levantar un local inclusivo y seguro que solvente de manera real las necesidades de la población, especialmente de los grupos de atención prioritaria.

“Para todos quienes conformamos Farmasol, ampliar nuestra cobertura de servicio y la mejora de la calidad es y será siempre una prioridad”, dijo Palacios.

La apertura de Farmasol El Vergel representa el cumplimiento de nuestro profundo compromiso de brindar un servicio solidario y con calidad humana, que nace de los ejes que fundan el diario accionar de la actual administración, expresó Cecilia Valdivieso, gerente general de la empresa.

La nueva Farmasol El Vergel abrirá sus puertas de lunes a viernes de 07h00 a 21h00; sábados y domingos atenderá de 08h00 a 20h00.

Sé el primero en comentar en «Farmasol abre las puertas de su nuevo local en El Vergel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*