Familiares de Juan Bermeo exigen justicia tras cumplirse un mes de su asesinato (VIDEO)

Tras cumplirse un mes del asesinato del joven padre Juan Bermeo, sus familiares y allegados efectuaron una protesta pública el miércoles 6 de enero  en los exteriores de la Gobernación del Azuay exigiendo justicia.

Juan Bermeo, de 27 años de edad, falleció la madrugada del domingo 6 de diciembre, a manos de criminales aún en el anonimato que lo apuñalaron, mientras hacía deporte, en el Camino a Miraflores y Calle de la Tonada, en el sector de Miraflores.

El abogado defensor de la familia, Miguel Arias,  exteriorizó su indignación por el tratamiento del caso, con un sistema de seguridad inservible que registró al herido aun caminando para luego caer sobre el pavimento, sin embargo el ECU 911 se demoró más de una hora para tratar de articular alguna ayuda. Entonces se lo dejó morir.

El jurista y dos familiares fueron recibidos por al gobernador José Jaramillo, quien tras escuchar el firme reclamo se comprometió a seguir de cerca las investigaciones a fin de que las autoridades den las respuestas oportunas y efectivas.

Los asesinos dejaron en la orfandad a dos niños de cuatro y dos años, respectivamente.

 

Sé el primero en comentar en «Familiares de Juan Bermeo exigen justicia tras cumplirse un mes de su asesinato (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*