Familia Bermeo se siente burlada por miembros de la Policía Judicial (VIDEO)

Protesta de la familia Bermeo por la falta de resultados en las investigaciones. 6 de enero de 2021.

Miembros de la familia Bermeo expresaron un drástico reclamo a la Policía Judicial del Azuay por lo que consideraron una falta de apoyo para identificar al o los responsables del asesinato de Juan Bermeo.

El joven padre de familia, de 27 años de edad, falleció la madrugada del domingo 6 de diciembre, a manos de criminales aún en el anonimato que lo apuñalaron, mientras hacía deporte, en el Camino a Miraflores y Calle de la Tonada, en el sector de Miraflores.

Andrés Bermeo, representante de la familia, informó que el día de ayer, por orden judicial se debían abrir los videos del sector donde sucedieron los hechos, para ese peritaje debían estar presentes los miembros de la Policía Judicial, pero no llegaron y ni siquiera respondieron las llamadas telefónicas.

La diligencia estaba convocada a través de la Fiscalía y con orden de juez competente para las 10h00 en una sala de la Fiscalía pero los agentes brillaron por su ausencia, pese a estar notificados, dijo.

Esto ocasionó una gran decepción en la familia, además de la comprensible indignación al sentir que nuevamente han sido motivo de burla, y no solo ellos, sino el Gobernador y el Comandante de Policía que el pasado 6 de enero se comprometieron en vigilar de cerca las investigaciones para que el crimen no quede en la impunidad.

En este sentido Bermeo anunció que están buscando los canales adecuados para que su reclamo llegue a las instancias de defensa de los Derechos Humanos a nivel Internacional.

El abogado defensor de la familia, Miguel Arias, se unió a la protesta por la falta de respuesta de la Policía, lo que deja en evidencia la falta de compromiso real en la defensa de la seguridad ciudadana.

Sé el primero en comentar en «Familia Bermeo se siente burlada por miembros de la Policía Judicial (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*