Etapa telecomunicaciones y Etapa agua potable, las filiales que están en la mira del gerente Rubén Benítez (VIDEO)

De la necesidad de aliados estratégicos y acuerdos comerciales con otras empresas para el impulso efectivo de las telecomunicaciones, así como de mejoras sustanciales en los sistemas de agua potable, alcantarillado y depuración de las aguas servidas, habló el gerente de la empresa municipal Etapa, Rubén Benítez, en el programa Plataforma Abierta que emite el periódico digital Portal Diverso.

La cobertura digital comercial urbana y puntos de servicio social en diferentes sectores son productos en proceso de apalancamiento para la “defensa de nuestro mercado con uñas y dientes”, con eficientes capacidades técnicas y tecnológicas, dijo.

La empresa se prepara para ser proveedora de telecomunicaciones al sector público en los ámbitos de las ciudades inteligentes, sistemas de seguridad con cámaras de reconocimiento facial, internet, control del tránsito, sistemas de optimización del servicio de agua, entre varias otras posibilidades.

En el campo de la gestión del agua potable, además de la mejora sustancial de los sistemas, Etapa también está en capacidad de  dar asistencia técnica a empresas de otras ciudades y países.

Sé el primero en comentar en «Etapa telecomunicaciones y Etapa agua potable, las filiales que están en la mira del gerente Rubén Benítez (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*