ETAPA suscribió convenio con el Gad parroquial de San Joaquin para obras de infraestructura sanitaria.

La inversión del proyecto asciende a la suma de USD. 15.261,59m valor que no incluye IVA.

La Alcaldía de Cuenca, ETAPA EP y el GAD parroquial de San Joaquín, suscribieron un Convenio de Concurrencia y Cooperación Interinstitucional, el mismo que permitirá en breve, ejecutar obras de infraestructura sanitaria en el sector Plaza Central de dicha localidad.

La inversión del proyecto asciende a la suma de USD. 15.261,59m valor que no incluye IVA.

COMPROMISOS:

ETAPA aportará con los estudios, diseños definitivos, especificaciones técnicas y la supervisión de la obra. La Empresa velará por el mantenimiento correspondiente a la obra, y cobrará por el servicio a todos quienes lo reciban, conforme a lo dispuesto en la Ordenanza respectiva.

EL GAD DE SAN JOAQUÍN, por su parte, se compromete a ejecutar las obras cumpliendo todas las normas técnicas, ambientales y legales bajo las condiciones previstas en este convenio. Así mismo, tendrá a su cargo la Fiscalización de la obra.

La ejecución de las obras objeto de este convenio, por parte del GAD Parroquial de San Joaquín, podrá cumplirse a través de convenios con otras instituciones públicas y/o con los moradores beneficiarios de los proyectos.

Las obras de infraestructura construidas en cumplimiento del presente convenio, conforme al Art. 18 de la Reforma a la Ordenanza de Administración, Regulación y Tarifas para el Uso de los Servicios de Alcantarillado del Cantón Cuenca, serán de propiedad y administración exclusiva de ETAPA EP.

Sé el primero en comentar en «ETAPA suscribió convenio con el Gad parroquial de San Joaquin para obras de infraestructura sanitaria.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*