ETAPA suscribió contrato para construcción del alcantarillado en Playas de Misicata.

En la obra se instalarán 2.188 metros de tubería PVC y se construirán 100 domiciliarias.

El Alcalde de Cuenca Marcelo Cabrera, suscribió el contrato para la construcción de alcantarillado sanitario, combinado y conexiones domiciliarias en el sector Las Playas de Misicata, perteneciente a la Parroquia Baños.

En la obra se instalarán 2.188 metros de tubería PVC y se construirán 100 domiciliarias, cuyo costo total será de 321.246 dólares. Alrededor de 1.127 usuarios que habitan en el sector de las Playas de Misicata, serán los beneficiados directos con las obras de alcantarillado y conexiones domiciliarias, detalló el Gerente de la Empresa, Ing. Boris Piedra.

Piedra recalcó que el plazo de ejecución y terminación de los trabajos contratados es de 120 días, contados desde la entrega del anticipo al contratista de la obra.

Por su parte, el Alcalde de Cuenca Marcelo Cabrera, fue enfático al resaltar las obras realizadas en la parroquia Baños, en la cual se ha invertido, en infraestructura sanitaria, un monto que hasta el momento, asciende a USD. 1.518.570 dólares; con 7.114 beneficiarios.

El Burgo Maestre destacó la importancia de la construcción de las redes de alcantarillado y conexiones domiciliarias, ya que satisfacen las necesidades básicas de miles de familias, quienes acceden a mejores condiciones de vida y sobre todo, de desarrollo.

La inversión en estas obras demuestra el compromiso del Alcalde Cabrera con el progreso de Cuenca y de todas sus parroquias.

Sé el primero en comentar en «ETAPA suscribió contrato para construcción del alcantarillado en Playas de Misicata.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*