ETAPA presenta su nueva oferta de empaquetamiento de productos denominada MULTIPACK.

ETAPA anuncia un ahorro del 20% en sus servicios.

ETAPA EP, manteniéndose a la vanguardia de los servicios, presenta, su nueva oferta de empaquetamiento de productos de alta calidad, denominada MULTIPACK, propuesta que incluye beneficios y descuentos especiales en la contratación de Televisión, Internet y Telefonía fija.

Con el MULTIPACK de ETAPA EP, el cliente realizará un solo pago, consiguiendo un ahorro de hasta un 20% en su facturación mensual.

ETAPA EP, está cerca de nuestra gente, de nuestra ciudad; por ello, el comediante cuencano, Alfredo Campo, es el vocero oficial de la campaña de lanzamiento y promoción, ya que su inigualable carisma convierte la comunicación en pasajes de la vida cotidiana con relación a los servicios que Etapa EP ofrece.

Alfredo, Alfreda y Alfredito son los personajes que representan la campaña “JUNTOS POR EL AHORRO” con el lanzamiento del MULTIPACK de Etapa EP.

Les invitamos para que aprovechen esta promoción: minutos ilimitados dentro de la red telefónica de ETAPA, internet de alta velocidad con amplia gama de tecnologías y televisión satelital con 11 canales HD, campeonato nacional y las mejores ligas de fútbol internacional, todo ello forma parte del MULTIPACK y que constituyen el soporte recreativo de los grandes beneficios de esta nueva oferta que arranca con planes desde $ 34,18 más impuestos.

Sé el primero en comentar en «ETAPA presenta su nueva oferta de empaquetamiento de productos denominada MULTIPACK.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*