ETAPA participa en taller de empresas de agua potable en Argentina.

Ing. Paúl Calle Ordóñez, Gerente de Agua Potable y Alcantarillado representa a ETAPA en el Taller que se desarrolla en Buenos Aires-Argentina.

La Empresa Pública Municipal ETAPA EP, representada por el Ing. Paúl Calle Ordóñez, Gerente de Agua Potable y Alcantarillado, se encuentra asistiendo al Taller “Gestión, Eficiencia y Transformación de Empresas de Agua y Saneamiento”, evento que se desarrolla durante estos días en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-.

El Taller ha sido organizado por la WOP-LAC (Plataforma Regional de la Global Water Operators’ Partnership (GWOPA) para América Latina y el Caribe, Organismo establecido como tal en el mes de octubre del año 2007 y del cual forma parte activa ETAPA EP, como empresa prestadora del servicio de agua potable en nuestra localidad.

Entre los temas relevantes que se encuentran tratando, destacan:

* Diagnóstico y línea de base para la mejora usando AquaRating

* Definición y ejecución de planes de mejora

* Transformación Digital (foco en gestión comercial)

* Gestión de cambio y transformación empresarial

De esta manera, ETAPA EP, espera fortalecer los lazos con sus pares a nivel de Latinoamérica y continuar brindando este servicio básico de buena calidad a toda la colectividad.

Sé el primero en comentar en «ETAPA participa en taller de empresas de agua potable en Argentina.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*