ETAPA mejora servicio de telecomunicaciones en la parroquia Chaucha.

Como parte del Proyecto Cuenca Ciudad Digital, se implementó una Zona WIFI, en el parque central de la Parroquia Chaucha.

La Alcaldía de Cuenca y su Empresa ETAPA EP, continúa impulsando y realizando mejoras en los Servicios Rurales, en la Parroquia Chaucha. En este ámbito la Gerencia de Telecomunicaciones de ETAPA, ha realizado la implementación de equipamiento e infraestructura para fortalecer los servicios de telecomunicaciones, en beneficio de los habitantes de esta localidad.

Implementación en red inalámbrica:

Como parte del Proyecto Cuenca Ciudad Digital, se implementó una Zona WIFI, en el parque central de la Parroquia Chaucha, que proporciona acceso gratuito al servicio de Internet, mediante este servicio los estudiantes y público en general pueden disfrutar de una conexión permanente con el mundo de las telecomunicaciones, obteniendo información actualizada y al instante, así como comunicarse con amigos y familiares en cualquier parte del país y del planeta.

Para este propósito, se ha realizado la Instalación de una Estación Base de Telecomunicaciones WiMax en el sector: Loma de Ñag con cobertura para la parroquia Chaucha, con una capacidad para 225 usuarios.

Sé el primero en comentar en «ETAPA mejora servicio de telecomunicaciones en la parroquia Chaucha.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*