ETAPA implementa nueva forma de pago de servicios básicos.

Payphone es una empresa multinacional que permite pagar desde cualquier lugar a través de tu smarthone.

Con la finalidad de ofrecer una alternativa de pago de los servicios básicos, Etapa suscribió la mañana de este miércoles 20 de febrero, un convenio con la empresa Ecuapayphone.

El Gerente de Etapa, Boris Piedra, informó que los ciudadanos podrán ingresar a la plataforma de Payphone y cancelar los servicios de Telefonía Agua Potable, Alcantarillado, Internet y Contribución especial de mejoras.

Agregó que Payphone es una empresa multinacional que permite pagar desde cualquier lugar a través de tu smarthone. El pago lo puedes hacer con las diferentes tarjetas de crédito.

Al igual el gerente de Payphone, Juan José Espinosa, explicó que no existe un cobro extra para los ciudadanos por cancelar sus servicios a través de la plataforma, que es como pagar en una ventanilla y que de esta manera el usuario ahorra dinero y tiempo.

También indicó que en la factura electrónica que Etapa envía a los correos de los ciudadanos, hará llegar un link para que las personas puedan conectarse, ingrese sus datos y hacer sus pagos.

La seguridad y normas que cumple Payphone es de acuerdo con los parámetros internacionales, señaló Espinosa, para que el ciudadano no tenga temor que su transacción va ser errónea o sus datos sean tomados.

Para la alcaldesa (s) Ruth Caldas, este nuevo servicio permite que Etapa garantice la recaudación de los servicios y sobre todo en ir innovando sus productos que ofrece a la ciudadanía, quienes de esta manera pueden evitar acumular sus pagos.

 

Sé el primero en comentar en «ETAPA implementa nueva forma de pago de servicios básicos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*