ETAPA EP y Foto Club Cuenca invitan a participar del concurso fotográfico “El Cajas desde el lente”.

Imagen referencial.

“EL CAJAS DESDE EL LENTE: HISTORIAS FOTOGRÁFICAS DEL PARQUE NACIONAL DE CUENCA”

BASES

1. Temática.

Las fotografías que se presenten al concurso deben estar relacionadas directamente con el tema de fotografía de Naturaleza en el Parque Nacional Cajas

2. Participantes.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

3. Admisión y formato.

Cada concursante podrá presentar máximo dos imágenes por autor, El tamaño mínimo de la imagen deberá ser 2000 Pixeles, en su lado más largo. Con una resolución mínima de 150dpi, deben ser originales e inéditas. No se admitirán imágenes presentadas o premiadas en otros certámenes. Las fotografías podrían ser a color o blanco y negro.

4. Formato y características.

Las imágenes se enviarán en archivo digital en formato “JPG”, indicando claramente en el asunto del mail el texto “concurso El Cajas desde el Lente: Historias fotográficas del Parque Nacional de Cuenca 2020”

Se deberá presentar un texto explicativo de cada imagen, con un máximo de 140 caracteres en donde el autor detalle su imagen.

Los autores deberán presentar los siguientes datos: Nombres completos. Título de la imagen. Número de teléfono celular del autor.

5. Título.

Los Archivos deberán llevar el título de la imagen como nombre. (Titulo.jpg)

6. Plazo.

La fecha límite de entrega de trabajos será el día 25 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas, al correo electrónico svguzman@etapa.net.ec.

7.- Jurado.

El Jurado estará compuesto por miembros de la empresa ETAPA EP y por integrantes del Foto Club Cuenca.

8.- Premios.

Los premios que se otorgarán serán: Una salida de campo para fotografía de naturaleza al Bosque de Mazán para la persona ganadora y un acompañante, con la guianza de técnicos del PNC especializados. La salida incluye transporte, almuerzo en restaurante “El Molino” y box lunch. Dos impresiones en tamaño A1 enmarcadas, una de ellas será para la persona premiada y otro será exhibido en las Instalaciones del PNC, por el lapso de un año, con los respectivos créditos.

El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes. La decisión del Jurado es inapelable.

9. Derechos de autor.

Las obras premiadas y escogidas serán utilizadas para fines de difusión del Parque Nacional Cajas y en caso de ser publicadas se citará al autor de las mismas. La propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a.

10. Aceptación.

El envío de las imágenes por parte de los autores supone la total aceptación de estas bases y del fallo inapelable del jurado. Así como el autor se responsabiliza que no existan derechos de terceros sobre las mismas, y de cualquier reclamación que por derechos de imagen pudiera formularse.

Sé el primero en comentar en «ETAPA EP y Foto Club Cuenca invitan a participar del concurso fotográfico “El Cajas desde el lente”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*