ETAPA EP, priorizan la construcción de obras de infraestructura sanitaria para más barrios y parroquias.

suscripción del convenio para la ampliación de la matriz de alcantarillado combinado, conexiones domiciliarias, de las calles Huasipichana.

ETAPA, continúa sirviendo con más obras de infraestructura sanitaria a barrios y parroquias del cantón Cuenca que aún no cuentan con estos servicios básicos, obras que permitirán brindar una mejor oportunidad de vida a los habitantes.

En este contexto, se llevó a cabo el acto de suscripción del convenio para la ampliación de la matriz de alcantarillado combinado, conexiones domiciliarias, de las calles Huasipichana, de las Llamadas, calle S/N 1, pertenecientes a la Parroquia San Sebastián, obra que contará con el aporte económico de los propios beneficiarios, en base a los presupuestos y demás especificaciones detalladas en el estudio técnico elaborado por ETAPA EP.

El documento fue suscrito por el Gerente General de ETAPA EP, Ing. Boris Piedra, conjuntamente con el Sr. Luis Alberto Lupercio, Representante de los futuros usuarios de los trabajos a construirse.

El presupuesto referencial para la construcción de las referidas obras, asciende a la suma de 136 mil 430 dólares que incluye, además, la construcción de 65 conexiones domiciliarias de alcantarillado.

De esta manera, la actual administración municipal, continúa sirviendo con obras de infraestructura básica, sobre todo a aquellos sectores que aún no cuentan con estos servicios (BPS).

Sé el primero en comentar en «ETAPA EP, priorizan la construcción de obras de infraestructura sanitaria para más barrios y parroquias.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*