ETAPA EP Celebró 51 años de servicio a la colectividad.

El evento estuvo presidido por el Alcalde de Cuenca, Ing. Marcelo Cabrera Palacios y el Gerente General del ETAPA, Ing. Boris Piedra Iglesias.

El 2 de enero de 1968 el Ilustre Concejo Cantonal de Cuenca de acuerdo con las facultades que le establecía la Ley de Régimen Municipal, aprobó la Ordenanza de Creación de la Empresa Pública Municipal de Teléfonos, Agua Potable y Alcantarillado –ETAPA-, para garantizar una adecuada prestación de servicios públicos, con atribuciones, funciones, autonomía financiera y personería jurídica.

Desde aquel entonces han transcurrido 51 años de incansable servicio a la colectividad, acumulando una invalorable experiencia que le ha permitido posicionarse entre las mejores empresas del país, marcando así un referente en la excelencia empresarial pública.

Con esta ocasión, el pasado viernes 25 de enero, en el Salón de la Ciudad, se cumplió la sesión solemne de aniversario y en este marco se homenajeó a los empleados y trabajadores de la Institución que cumplen 25 y 30 años de servicio comprometido por el bienestar de la empresa y por ende de la comunidad cuencana.

Además, ETAPA recibió también Acuerdos de Reconocimiento de parte de Empresas e Instituciones, por su loable labor desplegada durante estos 51 Años de servicio a la colectividad.

El evento estuvo presidido por el Alcalde de Cuenca, Ing. Marcelo Cabrera Palacios y el Gerente General del ETAPA, Ing. Boris Piedra Iglesias, acompañados del Directorio de la Institución; autoridades locales y nacionales así como también de empleados y trabajadores de la Empresa y de la Corporación Municipal (BPS).

Sé el primero en comentar en «ETAPA EP Celebró 51 años de servicio a la colectividad.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*