ETAPA entregó alcantarillado en el sector La Cofradía-parroquia Nulti.

El total de inversión en obras de infraestructura hidrosanitaria para beneficio de los habitantes de la parroquia Nulti, durante la presente administración, asciende a la suma aproximada de 2 millones 636 mil 903 dólares.

En medio de un acto cultural, artístico,  con la presencia de los moradores y autoridades, la empresa Etapa entregó el servicio de alcantarillado en el sector La Cofradía, perteneciente a las parroquias Machángara y Nulti.

El Gerente de Etapa, Boris Piedra, informó que se destinó 255 mil dólares para la ejecución de la obra, que servirá aproximadamente a 392 habitantes, mediante la instalación de 50 domiciliarias.

Firma de varios Convenios:

Durante el acto se suscribió diferentes convenios para la construcción de obras de infraestructura sanitaria a fin de hacer extensivos estos beneficios a más moradores que habitan en los alrededores de dicha parroquia; es así que se firmaron los siguientes convenios:

* Convenio para la ejecución del proyecto de alcantarillado sanitario más conexiones domiciliarias, ubicado en el sector Chaullabamba – Colinas de Matovelle.

* Convenio para la ejecución del proyecto de alcantarillado sanitario más conexiones domiciliarias, ubicado en el sector de Santa Cecilia-Allpayacu zona rural.

* Convenio para la elaboración de los estudios previo a la construcción del alcantarillado sanitario más conexiones domiciliarias, para los sectores de: El Arenal Alto, Loma de Capilla, Hierva Buena, Feria de autos-San Vicente y Ucubamba de la parroquia Nulti.

* Se encuentra firmado el contrato para iniciar la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable “Chocarsí – Zhizhio – Tunas Loma, obra cuyo valor sobrepasa los 1.200. 937,85  dólares de inversión.

El total de inversión en obras de infraestructura hidrosanitaria para beneficio de los habitantes de la parroquia Nulti, durante la presente administración, asciende a la suma aproximada de 2 millones 636 mil 903 dólares, con lo cual se logra servir alrededor de 5.059 beneficiarios

La Administración 2014-2019 efectuado diferentes proyectos en la parroquia Nulti

.Construcción del alcantarillado combinado y conexiones domiciliarias para el sector Ventanillas, obra que sirve alrededor de 235 beneficiarios y su costo ascendió a la suma de 216 mil 432 dólares.

* Construcción del alcantarillado combinado y conexiones domiciliarias en el sector de Apangoras, cuyo costo asciende a la suma de 134 mil dólares, beneficiando a 1.872 habitantes del lugar.

* Se construye las redes de alcantarillado e interceptores en los sectores Colinas de Challuabamba, Alpayacu y Santa Cecilia, parroquias Machángara y Nulti, obra que se ejecuta con una inversión cercana a los 695.751 dólares, para servir a una población aproximada de 1.530 habitantes de la zona.

Proyectos en Fase de estudio:

Adicionalmente, al momento se encuentra en fase de estudio los siguientes proyectos:

* Redes de alcantarillado para el sector San Juan Pamba, Chocarsí, El Molle, proyecto por compensación.

* Alcantarillado para el sector el Coral-Colinas de Matovelle

* Interceptor Quebrada El Salado y redes Puicay-Caluzarín-El Salado

Sé el primero en comentar en «ETAPA entregó alcantarillado en el sector La Cofradía-parroquia Nulti.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*