ETAPA ejecuta trabajos para mejorar abastecimiento de agua potable en Ricaurte y LLacao.

Se está realizando el tendido de la nueva línea de conducción de Ricaurte con tubería de mayor diámetro que permitirá mejorar el caudal de distribución.

ETAPA EP, a través de la Gerencia de Agua Potable y Saneamiento, se encuentra trabajando en el mejoramiento del abastecimiento del líquido vital para las zonas altas de Ricaurte y también para el centro parroquial de Llacao y algunos de sus alrededores que en la actualidad presentan serios problemas con este servicio.

Es preciso señalar que, al momento, se está realizando el tendido de la nueva línea de conducción de Ricaurte con tubería de mayor diámetro que permitirá mejorar el caudal de distribución a las zonas mencionadas, trabajos que llevan un avance aproximado del 40% y que se espera concluir en los próximos días.

Dichos trabajos aportarán a la distribución de agua potable de las dos parroquias rurales y para poder complementar la obra en Llacao, se está coordinando con el respectivo GAD parroquial a fin de conseguir los pasos de servidumbre indispensables para continuar con el tendido de la tubería adicional que se requiere.

Recordamos que ETAPA ha prestado especial atención y ha dado la debida prioridad a estas obras de mejoramiento para el abastecimiento del líquido a los moradores de las parroquias indicadas. La Empresa espera concluir con éxito estos trabajos en los próximos días.

Sé el primero en comentar en «ETAPA ejecuta trabajos para mejorar abastecimiento de agua potable en Ricaurte y LLacao.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*