ETAPA dotará con nuevas obras de infraestructura sanitaria a parroquia Paccha.

El contrato refiere a la ejecución del Sistema de Alcantarillado Sanitario para el sector Polígono de Tiro.

La parroquia rural de Paccha y alrededores contarán con nuevas obras de infraestructura sanitaria que beneficiarán a los moradores de los sectores Polígono de Tiro y Viola Bajo – Tres Esquinas.

La firma del contrato se cumplió en el salón comunitario del GAD Parroquial de Paccha con el alcalde Marcelo Cabrera, como testigo de honor.

El Primer Personero Municipal indicó que en su Administración en esta parroquia rural se ha invertido 970.070 dólares sólo en obras de infraestructura sanitaria, como son el agua potable y alcantarillado. Esto permite brindar salud y bienestar a un total de 2.160 habitantes de los sectores beneficiarios mediante el tendido de aproximadamente 16.130 metros de tubería PVC de distintos diámetros, expresó.

El acto contó también con la presencia del presidente del GAD de Paccha, Carlos García y el gerente general de ETAPA, Boris Piedra, quienes suscribieron el documento.

El contrato refiere a la ejecución del Sistema de Alcantarillado Sanitario para el sector Polígono de Tiro. La inversión estimada es de 50.565 dólares beneficiando a alrededor de 75 usuarios. El plazo de ejecución de la obra es de 60 días contados a partir de la entrega del anticipo al contratista.

Por otro lado, también se firmó el contrato para la ejecución del Sistema de Alcantarillado Sanitario para los sectores Viola Bajo – Tres Esquinas. La inversión prevista para esta obra asciende a los 68 mil 295 dólares y servirá aproximadamente a 100 habitantes. El plazo de ejecución de la obra es igualmente de 60 días contados a partir de la entrega del anticipo.

Más obras:

El Municipio de Cuenca a través de ETAPA tiene otras obras en esta parroquia como la terminación del interceptor para la quebrada de El Salado; la ampliación de las redes de agua potable y conexiones domiciliarias en la calle s/n, sector La Dolorosa.

También la construcción del alcantarillado sanitario y conexiones domiciliarias para el sector de Viola; y el sistema de alcantarillado sanitario – sector Las Escalinatas, barrio Unión y Progreso.

Está en ejecución la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable para la comunidad de Guaguazhumi y en fase de estudio otras obras como el interceptor de la Quebrada Salado (tramo 3); las redes de alcantarillado para el sector El Cementerio y estudios para la construcción del alcantarillado para el sector San Miguel de Baguanchi.

Sé el primero en comentar en «ETAPA dotará con nuevas obras de infraestructura sanitaria a parroquia Paccha.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*