ETAPA comunica que procedió a facturar rubros por concepto de instalación del servicio de internet.

Los clientes pueden acceder a varias políticas de retención y fidelización, como agradecimiento de su fidelidad y preferencia.

Cuenca, 22 de Enero de 2019

COMUNICADO

ETAPA EP, informa a la ciudadanía que dando cumplimiento a la disposición por mandato legal, la Empresa procedió a facturar rubros por concepto de instalación del servicio de internet a clientes y ex clientes, quienes fueron beneficiados de la Política Cero Costo de Instalación, y que incumplieron con las políticas de mantener su forma de pago en débito automático por lo menos 12 meses seguidos a partir de la fecha de instalación.

Se comunica a los clientes que consideren que no hubiesen incumplido y requieran una mayor aclaración del tema, acercarse a las oficinas de ETAPA de Gapal, en donde se les entregará en detalle los motivos que generaron este incumplimiento a la política.

Adicional, informamos que en la actualidad nuestros clientes pueden acceder a varias políticas de retención y fidelización, como agradecimiento de su fidelidad y preferencia.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Sé el primero en comentar en «ETAPA comunica que procedió a facturar rubros por concepto de instalación del servicio de internet.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*