ETAPA brinda servicios de Telecomunicaciones en la parroquia Baños.

 

Como parte del Proyecto Cuenca Ciudad Digital se implementó una Zona WIFI ubicada en el parque central de la Parroquia Baños.

Como parte del proyecto de Mejoras de Servicios Rurales, en la Parroquia Baños, la Gerencia de Telecomunicaciones de ETAPA EP ha realizado la implementación de equipamiento e infraestructura para brindar servicios de telecomunicaciones a los habitantes de esta localidad.

Como parte del Proyecto Cuenca Ciudad Digital se implementó una Zona WIFI ubicada en el parque central de la Parroquia Baños, que proporciona acceso gratuito al servicio de Internet.

Adicionalmente se ha optimizado la utilización de la capacidad disponible en las estaciones bases de telecomunicaciones en Misicata, Narancay, Nero y Olimpo, que tienen cobertura para la parroquia Baños.

La Empresa ETAPA E.P apoya e impulsa la implementación de red de Fibra Óptica con una cabecera GPON que esta ubicada en el Concentrador Baños con cobertura para toda la parroquia; en barrios como: Playas de Misicata, Unión Alta, Guadalupano Bajo, Antenas de Misicata I y II y Murupullyo.

Sé el primero en comentar en «ETAPA brinda servicios de Telecomunicaciones en la parroquia Baños.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*