ETAPA atenderá con obras de infraestructura sanitaria al sector Guariviña de Turi.

La red de alcantarillado sanitario a construirse, comprenderá la instalación de 1.591 metros de tubería PVC.

Alrededor de 819 futuros usuarios del sector Guariviña, perteneciente a la parroquia TURI, se beneficiarán muy pronto del servicio de alcantarillado sanitario y conexiones domiciliarias, que construirá el GAD Municipal del cantón Cuenca , conjuntamente con el GAD parroquial y los Moradores beneficiarios de esta obra que mejorará rotundamente la calidad de vida de los vecinos del sector.

Es así que el pasado sábado 29 de septiembre, se llevó a cabo la suscripción del contrato para la construcción del alcantarillado sanitario y conexiones domiciliarias para dicho sector, obra que alcanzará la inversión de USD. 242.816 dólares y deberá estar concluida en el plazo aproximado de 90 días.

El acto contó con la presencia y participación de los Moradores beneficiarios de la obra; los Representantes del GAD parroquial de Turi y Autoridades de la Corporación Municipal.

El Gerente General de ETAPA Boris Piedra, manifestó que la red de alcantarillado sanitario a construirse, comprenderá la instalación de 1.591 metros de tubería PVC. Adicionalmente indicó que se construirán 75 conexiones domiciliarias con lo que se dejará servida a esta comunidad. Así mismo, indicó que el monto total invertido en obras de infraestructura sanitaria en la parroquia Turi, hasta el momento, asciende a la suma de USD. 1.427.200 dólares; y, la población beneficiada es de 3.488 usuarios, lo cual refleja que la presente administración se encuentra atendiendo favorablemente con obras básicas, sobre todo a los grupos más necesitados de nuestro Cantón. (BPS).

Sé el primero en comentar en «ETAPA atenderá con obras de infraestructura sanitaria al sector Guariviña de Turi.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*