ETAPA anuncia interrupción temporal de agua potable por rehubicación de redes.

Suspensión del servicio de agua potable en el sector de Ochoa León , Parque Industrial y Uncovía.

 

ETAPA EP comunica a la ciudadanía que este, Jueves 20 de septiembre del año en curso, desde las 8H00 hasta las 20H00, se suspenderá el servicio de agua potable a todos los usuarios, cuyos domicilios o lugares de trabajo, se encuentren ubicados en los siguientes sectores o ciudadelas: Parque Industrial, Hospital Del Niño y La Mujer, EMURPLAG – Camal Municipal, Rumiloma, Uncovía, Los Cipreses, La Merced, Praderas del Machángara, Ciudadela Calderón, Quinta Chica.

La suspensión temporal del servicio obedece a la reubicación de las redes de agua potable, debido a la construcción de las plataformas del Tranvía realizada por la Unidad Ejecutora, en la Av. España y Av. De Las Américas.

La Empresa solicita disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasionará y sugiere tomar las debidas precauciones .

ETAPA ANUNCIA INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN OCHOA LEÓN

ETAPA EP, comunica a la ciudadanía que este jueves 20 de septiembre de 2018, desde las 08H30 hasta las 18H00, se suspenderá el servicio de agua potable a todos los usuarios, cuyos domicilios o lugares de trabajo que se encuentren ubicados en el sector Ochoa Léon: Ciudadela de La Policía Nacional – GIR, Unidad Educativa Dora Beatriz Canelos, Iglesia Parroquial Divina Pastora Ochoa León, Ciudadela de Los Ingenieros, Urbanización Los Capulíes, Condominio Buenaventura, Ciudadela de Los Arquitectos, Unidad Educativa Vicente León Picón.

La suspensión del servicio obedece a la ejecución de trabajos de Operación y Mantenimiento en la estructura de la matriz de distribución de agua potable de hierro dúctil, que cruza por un lado del puente de Ochoa León.

La Empresa solicita disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasionará y sugiere tomar las debidas precauciones .

Sé el primero en comentar en «ETAPA anuncia interrupción temporal de agua potable por rehubicación de redes.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*